ASÍ SOMOS:


  •    Profesionales

  •     Servicio 24 horas

  •     Asesoramiento

  •     Gestión contable

 

              

 

 

 

Su Satisfacción Es Nuestro Compromiso

 

Calidad Y Profesionalidad den la Administración De Fincas, Comunidades Y Alquileres.

 

Trabajamos para que usted se despreocupe de todo

 

 

 

  El único profesional especializado y dedicado en exclusiva a la administración integral de edificios y alquileres en el municipio de andratx desde 1992, Andreu Felipe Reus, administrador de fincas y abogado, con despacho también en Palma de Mallorca.

 

  Ofrecemos atención personalizada para cada cliente y calidez en el trato. para nosotros cada cliente es único y merece toda nuestra atención y esfuerzo. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra única preocupación. consecuentemente, el nivel de satisfacción de nuestros clientes, españoles y extranjeros, es nuestro mejor aval. desde 1992, el grado de fidelidad de nuestros clientes es el más alto del sector. Un éxito que no admite comparaciones, derivado de nuestro firme compromiso con la calidad y la búsqueda constante incansable de la excelencia en la satisfacción de nuestros clientes.

 

  Todo un equipo de profesionales, que destaca muy por encima de los demás, por la calidad en el método de trabajo, la eficacia en la gestión,la atención al cliente, la proximidad,la rapidez de respuesta, las herramientas informáticas más avanzadas y nuestro despacho virtual 24 horas, del que somos pioneros en su implantación y desarrollo en Mallorca. desde hace muchos años marcamos la pauta a nuestros competidores, porque somos líderes, con mucha diferencia, en calidad, profesionalidad, servicios y precios.

 

  Atendemos en castellano, catalán, francés, inglés y alemán, personalmente en nuestra oficina y a través de internet, mediante nuestro despacho 24 horas, donde encontrará toda la información de su comunidad y servicios complementarios, pudiendo consultar sus recibos, actas, convocatorias, estatutos, informes, noticias, averías.

 

 

 

    1.- Gestión y administración de comunidades de propietarios.

 

  Prestamos absolutamente todos los servicios que su propiedad necesita: mantenimiento de las instalaciones, resolución de averías, incidencias y siniestros, gestión económica y contable, asesoría jurídica, y acciones administrativas y judiciales necesarias para las comunidades de propietarios y los alquileres, cuya dirección letrada asume o dirige el abogado Andreu Felipe Reus, colegiado nº 2.622 de baleares.

 

 

 

    2.- Mediación y gestión de arrendamientos de viviendas y locales.

 

  Mediamos en la búsqueda de sus inquilinos, investigando y recabando informes de seriedad y solvencia, redactamos los contratos, gestionamos la facturación y cobro mensual, y resolvemos todas las incidencias y vicisitudes que pueda deparar el trato continuo entre las partes, desde la firma del contrato hasta la resolución del mismo, por transcurso del plazo convenido o por cualquier otra forma de extinción del arrendamiento, incluido el desahucio por falta de pago, cuya dirección letrada asume o dirige el abogado Andreu Felipe Reus, colegiado nº 2.622 de Baleares.

 

 

    3.- otros servicios inmobiliarios.

 

  Mediamos en la compra-venta de fincas rústicas y urbanas, asesoramos y gestionamos todos los trámites particulares y oficiales, con la experiencia, capacitación, profesionalidad y eficacia de un agente de la propiedad inmobiliaria, Andreu Felipe Reus, A.P.I colegiado nº 458 de Baleares.

 

 

 

En Inmobiliaria Andreu Felipe, su propiedad inmobiliaria está en las mejores manos.